fbpx

Cambios y Devoluciones

Tu satisfacción es nuestra prioridad; por eso aceptamos cambios y devoluciones (saldo a favor) durante los primeros 15 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado, conserve sus etiquetas y empaque originales, no tengan algún tipo de mancha o marca de agua y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
*Cualquier producto al que haya sido aplicado algún tipo de descuento es considerada una venta final por lo que no puede ser cambiada.
INFORMACIÓN GENERAL PARA CAMBIOS Y SALDOS A FAVOR
-Recuerda incluir el formato de devoluciones y cambios con la información requerida. Agradecemos la mayor cantidad de detalles para que nos ayuden a mejorar. El formato será una vez que lo hayas solicitado escribiéndonos a epifania.artesanal@gmail.com comentándonos tus razones para hacer la devolución.
-Todos los gastos de envío de devoluciones o cambios son responsabilidad del comprador.
-Epifanía Artesanal no se hace responsable por pérdidas o daños durante el transporte de devolución.
-Los productos que sean enviados después del tiempo permitido serán devueltos al cliente y se le cobrara el envío extra.
Epifanía Artesanal tiene la opción de negar la posibilidad de cambio o devolución a personas que hacen cambios y devoluciones en exceso.
PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
1. Solicita tu formato de cambios ó tu formato de devoluciones escribiendo a epifania.artesanal@gmail.com comentándonos los motivos de tu solicitud de cambio.
2. Prepara tu paquete en el empaque original con las etiquetas originales y asegúrate de cumplir con todos los requisitos mencionados anteriormente.
3. Adjunta el formato de cambios ó devoluciones con toda la información requerida y envía el paquete a la dirección que será enviada a tu correo electrónico.
4. Una vez que hayamos revisado y aprobado tu producto para devolución o cambio te enviaremos a tu correo electrónico un código con la cantidad comprada en nuestra página web. Este código será enviado entre 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha en que fueron recibidos los artículos.
*Tendrás un máximo de 30 días para utilizar tu código en mercancía existente.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos en
epifania.artesanal@gmail.com