Qué aretes van contigo según la forma de tu cara...
Los aretes son un accesorio esencial, nos pueden cambiar el outfit en segundos, pero algunas veces no sabemos cómo escogerlos o cuáles van mejor con nosotras.
Así como la ropa se debe usar de acuerdo a tu silueta y forma del cuerpo, los accesorios también según el tipo de cara que tengas. Hoy te compartimos qué tipo de accesorios deberías usar según la forma de tu cara.
Existen diferentes formas de caras, te vamos a mencionar algunas y sus características.
Forma Cuadrada:
Se caracteriza por ser corta, las mejillas, frente y mandíbula son casi del mismo ancho. Se recomienda para este tipo de cara usar aretes redondos o que tengan formas curvas esto para suavizar los bordes de tu cara. Los óvalos también son una gran opción.
Forma tipo Corazón:
La frente suele ser más ancha que las mejillas, la barbilla es delgada y la longitud de la cara es media. Se recomienda usar aretes en forma de triángulo, gota o que en sean más anchos de la parte inferior.
Forma Rectangular:
La longitud de la cara es más larga y un poco similar a la forma del rostro cuadrado. Los aretes que van contigo son los anchos con bordes redondeados y evita los aretes muy largos.
Forma Redonda:
Las caras redondas requieren de unos aretes que les aporten un toque más lineal. Los que tienen formas cuadradas o triangulares, sobre todo si son un poco alargadas son perfectas. Esto alargará tu cara y te veas más delgada.
Forma Alargada:
La idea es aportar el contraste de las líneas redondeadas para quitar dureza y aspecto lineal a tu cara. Los aretes que sean más anchos que largos o los aros son ideales para ti.
Forma Ovalda:
Frente ancha a las mejillas, con longitud amplia. Si tu cara es ovalada… ¡qué suerte! Prácticamente todos los estilos de aretes te quedan bien. Combina los que más te gusten.
Forma de Diamante:
Los aretes para ti son con curvas y líneas pues resaltan la belleza de tus mejillas y balancean el rostro en la zona de la barbilla. Evita los aretes muy largos y estrechos, te harán ver la cara más larga.
Ahora sí, ya que conoces la forma de tu cara, puedes escoger los aretes ideales para ti. Te invitamos a echar un ojo a nuestra tienda en línea y encontrar los que más te favorezcan. Pero te avisamos… será muy difícil solo elegir un par!